Nota informativa

BELL RESGUARD CONJUNTO RESIDENCIAL.

Varios vecinos se han interesado por conocer cuándo está prevista la celebración de la Junta General de Presidentes correspondiente al año 2020 y detalles referentes a la misma.

En base a esta petición creemos oportuno elaborar esta nota informativa y ponerlo en conocimiento de nuestros asociados.

En principio a estas alturas del año ya debía haberse celebrado, no obstante la aparición de la Covid-19 retrasó las convocatorias de cada uno de los tréboles y conjunto de casitas, donde debía elegirse a sus respectivos presidentes. Actualmente siguen pendientes dos comunidades que de nuevo se han visto afectadas debido al rebrote que se ha producido y que por desgracia sigue activo.

De acuerdo al RECLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR / ESTATUTOS una vez constituidas todas las copropiedades, se procederá a la convocatoria de la Junta General de Presidentes que deberá reunirse en el plazo que se determine y que la COVID-19 permita.

En el correspondiente ORDEN DEL DÍA, propuesto por el actual Presidente y la Junta Rectora saliente deberá figurar preceptivamente:

Gestión de la Junta Rectora.

Presupuesto ejercicio 2020.

Nombrar o reelegir al Presidente.

SEGÚN EL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR (1).

ARTICULO 4ª – JUNTA GENERAL DE PRESIDENTES.

Apartado 4.

El Presidente será elegido para el periodo de un año y estará facultado para nombrar al resto de miembros de la Junta Rectora, que deberán ser propietarios, excepción hecha de la Secretaria-Administración, que será personal contratado.

ARTICULO 5º – JUNTA RECTORA.

Apartado 1.

La Junta Rectora actúa, de forma colegiada, por delegación de la Junta General de Presidentes, para decidir sobre cuantas cuestiones afecten a la Administración y sean convenientes para un mejor servicio de la Comunidad.

Apartado 4.

La Junta Rectora estará compuesta, al menos, por los siguientes cargos:

Presidente

Vocalías:

  • Organización-Administración
  • Seguridad
  • Mantenimiento General
  • Relaciones Exteriores que corresponde a (A.Vv. de Bell Resguard.)

(1) En este caso hemos copiado exactamente lo que indica el Reglamento para mayor claridad.

BELL RESGUARD CONJUNT RESIDENCIAL.

Alguns veïns s’han interessat per conèixer quan està prevista la celebració de la Junta General de Presidents corresponent a l’any 2020 i detalls referents a aquesta.

En base a aquesta petició creiem oportú elaborar aquesta nota informativa i posar-ho en coneixement dels nostres associats.

En principi, a hores d’ara ja s’havia d’haver celebrat, però l’aparició de la Covid-19 va retardar les convocatòries de cada un dels trèvols i conjunt de casetes, on havia d’elegir als seus respectius presidents. Actualment segueixen pendents dues comunitats que de nou s’han vist afectades a causa del rebrot que s’ha produït i que per desgràcia segueix actiu.

D’acord al RECLAMENT DE RÈGIM INTERN / ESTATUTS un cop constituïdes totes les copropietats, es procedirà a la convocatòria de la Junta General de Presidents que s’ha de reunir en el termini que es determini i que la COVID-19 permeti.

En el corresponent ORDRE DEL DIA, proposat per l’actual President i la Junta Rectora sortint ha de figurar preceptivament:

Gestió de la Junta Rectora.

Pressupost exercici 2020.

Nomenar o reelegir el president.

SEGONS EL REGLAMENT DE RÈGIM INTERN (1)

ARTICLE 4 – JUNTA GENERAL DE PRESIDENTS

Apartat 4

El president és triat pel període d’un any i estarà facultat per nomenar la resta de membres de la Junta Rectora, que hauran de ser propietaris, excepció feta de la Secretària-Administració, que serà personal contractat.

ARTICLE 5 – JUNTA RECTORA.

Apartat 1.

La Junta Rectora actua, de forma col·legiada, per delegació de la Junta General de Presidents, per decidir sobre totes les qüestions afectin l’Administració i siguin convenients per a un millor servei de la Comunitat.

Apartat 4.

La Junta Rectora estarà composta, al menys, pels següents càrrecs:

President

Vocalies:

  • Organització-Administració
  • Seguretat.
  • Manteniment General
  • Relacions Exteriors que correspon a (A.Vv. de Bell Resguard.)

(1) En aquest cas hem copiat exactament el que indica el Reglament per a major claredat.